Audible for Android icon

Audible for Android

2.12.0

Si no tienes tiempo para leer esta app lo hace por ti con voz

vota
0

18k

11

Puntúa esta App

Audible for Android es una aplicación propiedad de Amazon, que nos permitirá escuchar desde nuestro terminal Android más de 180.000 audiolibros diferentes. Desde los últimos best-sellers hasta los grandes clásicos de la historia, pasando por todos los libros que hay en medio.

Desde la aplicación de Audible for Android podremos comprar y descargar miles de audiolibros de una forma muy cómoda, filtrando por categorías o echándole un vistazo a las últimas novedades. Además, podremos pasar cualquier audiolibro que tengamos en nuestro ordenador u otro dispositivo a través de una red WiFi.

Una vez empecemos a escuchar un audiolibro también encontraremos montones de opciones. Navegación por capítulos, posibilidades de añadir marcadores propios, velocidad de narración variable o modalidad sin botones, son algunas de las prestaciones que encontraremos en Audible. Además, la app puede trabajar perfectamente en segundo plano, leyendo y descargando al mismo tiempo.

Audible for Android es una excelente aplicación para aquellos usuarios que quieran leer pero no tengan tiempo, ya que les dará la posibilidad de escuchar sus libros preferidos de camino a cualquier parte.
Por Andrés López
Uptodown X